** Vencen 3 a 1 a los Blue Jays de Toronto, empatan la disputa por el título. ** El partido de hoy será el del título de la MLB.

Bastó un descontrol del pitcher de Toronto, Kevin Gausman, en la tercera entrada para que Los Ángeles metiera el rally de 3 que le daría el triunfo y garantía de vida hasta el último juego de la Serie Mundial, que ahora está 3 a 3.

Cuando el juego de controles se desequilibró y los californianos marcaron la primera carrera, el coach de pitcheo de Toronto no corrigió y no ordenó el relevo de Gausman, que luego permitió las otras 2 carreras.

Aunque el pitcheo del japonés Yamamoto fue clave en el partido, tampoco fue obra extraordinaria con apenas 7 ponches, una carrera admitida y 4 hits permitidos en 6 entradas lanzadas. Ni cerca estuvo siquiera de la joya de pitcheo del novato de los Bklue Jays, Trey Yesavage, en el quinto juego. Pero sí fue suficiente para controlar la batería canadiense.

La suerte también juega y cuando Toronto tuvo el empate a la mano, en la octava, la pelota de hit se atoró en la base de la barda del jardín izquierdo y frenó, por reglamento, a los corredores, que de otro modo habrían marcado sendas carreras.

Blue Jays no tuvo el espíritu del quinto juego y ahora tendrá que ganar para ser campeón. No hay tiempo más allá de hoy, día del séptimo partido de la Serie Mundial. El partido de hoy es a las 6 de la tarde, hora del centro de México, y lo dan por Imagen TV.