** Entornos limpios y seguros para todos, señala el alcalde Riult Rivera.
El programa de mantenimiento constante de camellones y áreas verdes de la capital del estado es para tener entornos limpios y seguros para toda la población, afirmó ayer el alcalde Riult Rivera Gutiérrez.
La cuadrilla de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos continuó labores de mantenimiento y limpieza de los camellones, ayer lo hizo en la avenida de la Paz, en el norte de la ciudad.
Así se ofrecen a peatones y automovilistas entornos limpios y atractivos, por lo que el personal municipal podó arbustos, retiró maleza, acondicionó jardineras y recolectó desechos en las glorietas centrales. Estas labores refuerzan el compromiso del Ayuntamiento de dignificar los espacios públicos y fortalecer el orgullo cívico de la ciudadanía, indicó la comuna en un comunicado. Se han hecho labores similares en vialidades como las avenidas Ignacio Sandoval y Constitución y los bulevares principales, para que la ciudad ofrezca espacios limpios, seguros y amables con residentes y visitantes.