** Derriba árbol sobre carretera a Suchitlán. ** Hubo apagones intermitentes y otro prologado.
Desde un derrumbe en La Salada hasta interrupción del servicio de energía eléctrica, entre otras anomalías, causó la tormenta de anoche en el estado.
En La Salada, un derrumbe de cerro interrumpió el tránsito vehicular y, luego, conforme se despejó la carretera, se volvió lento.
Durante más de una hora amplias zonas de Colima se quedaron sin servicio de electricidad. El suministro se volvió intermitente al principio hasta que el apagón fue completo y prolongado.
En Colima, se registró el hundimiento del asfalto en un pozo de visita de la red de drenaje en avenida de los Maestros, a la altura del jardín de San Francisco y un socavón en el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, cerca de la glorieta del Charro, pues un tubo de drenaje se rompió.
“El Ayuntamiento señalizó la zona y se mantiene en coordinación con la dependencia correspondiente para su reparación”, informó el alcalde Riult Rivera.
La dependencia a que se refiere es Ciapacov.
Por otra parte, también por efecto de la tormenta, un árbol cayó sobre la carretera a Suchitlán y la circulación de vehículos se interrumpió en ambos sentidos de la vía asfáltica mientras Protección Civil retiraba ramas y tronco. No se registraron personas lesionadas.