** Con el respaldo de la Secretaría de Marina, la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se organizó una macrobrigada de limpieza, servicios públicos y actividades comunitarias en El Mezcalito.
Una macrobrigada de la alcaldía de Colima y fuerzas del orden federales y estatales limpió espacios públicos en El Mezcalito, a donde llevó también brigadas médicas asistenciales, servicios gratuitos, actividades culturales y deportivas, con la finalidad de generar un buen ambiente que permanezca en la comunidad.
“En equipo seguimos construyendo Otro Colima para los habitantes de la capital”, sostuvo el alcalde Riult Rivera Gutiérrez.
Participaron el Ayuntamiento de Colima, las Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para recuperar espacios públicos y fortalecer la convivencia comunitaria.
El alcalde Riult Rivera destacó la importancia de estas brigadas que acercan a la ciudadanía acciones de mejora, limpieza, acondicionamiento y servicios públicos. “Con el respaldo de las fuerzas de seguridad podemos trabajar de manera más rápida, eficiente y efectiva. El objetivo es seguir dignificando los espacios públicos para que las familias de Colima cuenten con áreas seguras y adecuadas para su desarrollo”, indicó.
El secretario de Seguridad Pública, contralmirante Gerardo Romero Santana, resaltó la importancia de rescatar el barrio de El Mezcalito. “Este acto de recuperación nos hermana como ciudadanos; juntos podemos fortalecer, embellecer y devolver estos espacios a la juventud y a toda la comunidad”. Asistieron también el comandante de la 20ª Zona Militar, general Enrique Hernández Cisneros, y el comandante de la Guardia Nacional, Jorge Vázquez, quienes refrendaron su compromiso con la seguridad y bienestar de la población colimense.