** En la agonía del juego, Tigres empata a Mazatlán. ** En aburrido partido, igualan León y Pachuca.

Un gol olímpico fue marcado ayer por Sergio Canales en el partido en que Monterrey derrotó 3 a 0 al Necaxa.

Canales cobró el tiro de esquina por la banda derecha y la pelota entró poco adelante del primer poste.

Los otros 2 goles fueron de Lucas Ocampos y Sergio Ramos, de penal éste.

En un partido vibrante que se prolongó hasta pasado el minuto 110, por compensación, Mazatlán empató a 2 con Tigres a pesar de quedarse con 10 jugadores desde el minuto 6 por expulsión de Colula.

Mazatlán se fue al frente con gol de Almada y Tigres igualó mediante Correa al final del primer tiempo. Y apenas comenzado el segundo, una falla de regreso de pelota al portero, Fabio Gomes anotó el 2 a 1 para los Cañoneros.

Los sinaloenses resistieron y estuvieron a punto de meter el tercero en contrataque. Los felinos anotaron 2 en fuera de juego y anulados por consecuencia. El empate llegó en la agonía del partido, cuando al minuto 90+10 un remate violento de Ibáñez cerró el marcador. Por contraparte, en un partido más aburrido que conferencia matutina de político, León y Pachuca igualaron a 1, ambos tantos de penal.

Un gol de Romero al minuto 78 fue suficiente para que Cruz Azul venciera ayer 1 a 0 al Toluca, que se mostró ineficiente al ataque, si bien los Cementeros tampoco derrocharon calidad ofensiva.