** Recorre las avenidas afectadas por la tormenta de la noche del domingo.
El alcalde de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, supervisó la madrugada de ayer, lunes, diversas avenidas de la capital, a fin de coordinar las labores de reparación y atención a los desperfectos ocasionados por la tormenta registrada durante la noche.
Los primeros reportes señalaron afectaciones en importantes vialidades como la avenida Felipe Sevilla del Río, avenida de los Maestros e Ignacio Sandoval, siendo esta última la que presentó mayores daños debido a la fuerza de la corriente de agua.
Junto con el equipo de Mantenimiento del Ayuntamiento, el alcalde Rivera Gutiérrez encabezó los trabajos para rehabilitar el tramo afectado de la avenida Ignacio Sandoval, con el propósito de garantizar la seguridad y movilidad de los automovilistas que circulan por esa zona. Riult Rivera reafirmó su compromiso junto con el equipo del Ayuntamiento de Colima de estar cercano a la ciudadanía, supervisando personalmente las afectaciones y dando respuesta oportuna ante las eventualidades derivadas del clima.