** 3 negocios dedicados a la venta de joyería de oro en el país árabe le fueron incautadas a Deicy Rodríguez. ** En octubre de 2024, se vio inmiscuida en un contrabando de 104 lingotes del metal dorado.

En centros comerciales de lujo en Dubái, le habrían sido decomisados 3 joyerías dedicadas a la venta de artículos de oro de alta gama a la vicepresidenta de Venezuela, Deicy Rodríguez, se informó extraoficialmente.

Los negocios propiedad de la vicepresidenta venezolana fueron intervenidos por las autoridades fiscales y policíacas del país árabe ayer por ser producto de contrabando. La vicepresidenta Rodríguez enviaba lingotes de oro a Dubái, donde se elaboraba joyería fina que se vendía en los 3 negocios de que se incautaron las autoridades del país árabe.

El 11 de octubre de 2024, en España fue interceptado un contrabando de 104 lingotes de oro propiedad de la vicepresidenta. En ese momento y por pugnas de poder en Venezuela, los 2 hombres fuertes del dictador Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López, exigieron la destitución de la vicepresidenta, quien permanece en el cargo hasta hoy. La policía española se incautó de los 104 lingotes, cuyo destino final era presuntamente Dubái.

(Foto: Ilustrativa.)