** Choca camión de pasajeros y deja varios lesionados, ninguno grave. ** Crecen río Colima y arroyo de Pereira, pero no se salen de madre.

Varias personas quedaron atrapadas en inundaciones por la lluvia de ayer en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez y fueron rescatadas sanas y salvas por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil.

En Villa de Álvarez, un vehículo que quedó varado en la colonia Palo Alto y sus tripulantes fueron rescatados sin lesiones. En Lomas de la Higuera, otro auto quedó atrapado en un encharcamiento y las personas a bordo fueron rescatadas indemnes.

En el libramiento Griselda Álvarez un auto cayó a una alcantarilla en la colonia El Centenario, de Villa de Álvarez. Los pasajeros fueron rescatados sin daños. El vehículo fue remolcado.

En el mismo libramiento, un camión de pasajeros chocó con un semáforo. Varias personas que viajaban en el vehículo tuvieron lesiones menores.

En Colima, cayó un poste en avenida Universidad, en la colonia Oriental, sin que hubiera lesionados ni daños a propiedades. El río Colima tuvo crecientes que aumentaron el caudal hasta 75 por ciento de su máximo desfogue, mientras el arroyo de Pereira llegó al 60 por ciento de su caudal máximo. Ninguno de los afluentes se salió de madre.