** Mueren 3 narcoterroristas, afirma Donald Trump.

Una lancha más, la cuarta, fue atacada y destruida en aguas internacionales en el Caribe por fuerzas armadas de Estados Unidos, informó ayer el presidente Donald Trump.

Dijo que se trató de otra embarcación de narcoterroristas. Los 3 tripulantes murieron en la explosión de los misiles. Trump nunca precisó la fecha del ataque ni relacionó a los narcotraficantes con el cártel de los Soles, que comanda el dictador venezolano Nicolás Maduro, según la acusación de Washington.

Trump afirmó solamente que el ataque aconteció en el área del Caribe a cargo del Comando Sur de Estados Unidos, que incluye América Central, América del Sur y el Caribe.

Los servicios de inteligencia estadounidenses indicaron que la embarcación destruida llevaba un cargamento de drogas “a lo largo de una conocida ruta del narcotráfico, rumbo a envenenar a los estadounidenses”.

Trump incluyó un video que muestra una lancha metida en la mira de un rifle lanzagranadas, luego explota cuando es impactada por el proyectil. “El ataque mató a tres hombres narcoterroristas a bordo de la embarcación, que se encontraba en aguas internacionales. Ningún miembro de las fuerzas estadounidenses resultó herido en este ataque”, dijo el inquilino de la Casa Blanca.