** Atiende el alumbrado público, poda de árboles y vigilancia policial.
El Ayuntamiento de Colima iniciará la reposición de lámparas y un programa especial de poda de árboles en la colonia Mirador de la Cumbre, donde el alcalde Riult Rivera Gutiérrez se comprometió además a reforzar el servicio de recolección de basura y la vigilancia con rondines permanentes, principalmente en los alrededores de la primaria Gustavo Vázquez Montes.
Riult Rivera se reunió con vecinos de esa colonia, a quienes reiteró que para él lo más importantes es ir a donde están los problemas, conocerlos de primera mano y resolverlos de inmediato.
Resultado de esta vista el presidente y los habitantes de esta colonia en el oriente de la ciudad, acordaron de manera conjunta con el equipo del Ayuntamiento, una mega brigada de limpieza la mañana de este sábado, como parte del plan para recuperar los espacios públicos.
El presidente estuvo acompañado de titulares de las diferentes áreas de la administración municipal, y por la regidora Alondra Isabel López Alonso, quien hizo entrega en donación de material eléctrico para la escuela primaria Gustavo Vázquez Montes.
