** Se mostrará una ciudad más limpia, asegura la comuna.

Por órdenes del alcalde Riult Rivera Gutiérrez, la Dirección de Parques y Jardines ha redoblado acciones de poda y limpieza de camellones, parques, jardines, espacios públicos y áreas verdes a fin de cambiar la fisonomía y mostrar una ciudad limpia y atractiva.

El director de Parques y Jardines, Alejandro Velasco, dijo que en noviembre se ha dado prioridad a los jardines, camellones y parques, con poda de pasto y árboles.

El funcionario indicó que entre los espacios atendidos se encuentran los jardines de Esmeralda Sur, Real Santa Bárbara, La Cantera y el parque lineal de Puerta del Sol.

Asimismo, se aplicó poda estética y mantenimiento en el jardín Núñez, corte de pasto en los camellones de la avenida V. Carranza, recolección de ramas en el jardín de Mirador de la Cumbre y en la colonia de Los Trabajadores.

También se atendieron las Huertas del Cura y el parque Hidalgo y en las colonias  del Sol, Popular y Santa Elena.

Otras áreas atendidas son el jardín de la Amistad, en Jardines de Vista Hermosa, Residencial Esmeralda, Albarrada, Nuevo Paraíso y Residencial San Pablo, los jardines del centro de la ciudad, el Ecoparque en Lomas de Circunvalación, El Diezmo, Infonavit, Porvenir y Oriental. Las cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento atendieron también las colonias de la zona norte del municipio, incluyendo las comunidades rurales de El Chanal y La Capacha.