** Les entrega respaldo económico para mejorar los servicios de la institución.

El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, entregó un apoyo económico al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, con el propósito de mejorar los servicios que presta la heroica institución en beneficio de los habitantes de la capital.

Blanca Janeth Ursúa Blanco, presidenta del Patronato del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, agradeció la voluntad del alcalde Riult Rivera de otorgarles esa subvención y destacó que el gesto refleja el compromiso, amor e interés por fortalecer la labor de una institución que brinda un servicio esencial a la ciudadanía.

“En nombre de todo el patronato y de toda la tropa que está al frente de esta institución, agradecemos este gesto por parte del Ayuntamiento”, afirmó Ursúa Blanco.

La presidenta del Patronato mencionó que espera que este tipo de apoyos continúen en el futuro, a fin de garantizar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuente con unidades en óptimas condiciones para seguir prestando sus servicios y atenciones a la población colimense.