El Ayuntamiento de Colima continúa las labores de poda y limpieza de camellones y áreas verdes en comunidades rurales y otros puntos de la capital.

En la última semana a partir del 13 de noviembre, cuadrillas de trabajadores municipales efectuaron labores de mantenimiento en el jardín y las calles principales de las comunidades de El Alpuyeque, Puerta de Ánzar, Ignacio Allende, Piscila y Ticuisitán.

Recolectaron ramas y limpiaron de hojarasca las colonias Valle Verde, Torres Quintero, Santa Mariana, Jardín del Colibrí, así como las avenidas Constitución y de La Paz, calle J. Jesús Ponce de Vista Hermosa y el fraccionamiento Hacienda Real.

Los trabajadores municipales también limpiaron y recolectaron hojarasca en el jardines de la Amistad, en Lomas de Circunvalación, y Juan Oseguera Velázquez, en Vista Hermosa, así como en las calles Juan Álvarez y Antonio Caso en la colonia Real Vista Hermosa.

De igual forma cuadrillas del equipo de Parques y Jardines podaron árboles en los jardines de El Volantín, El Yukón y los camellones de la avenida Ignacio Sandoval en Jardines de Vista Hermosa, poda y mantenimiento del camellón en la colonia San Pablo Sur, la poda del pasto en Valle Verde y en el camellón de La Paz, en el norte de la capital.

Estos trabajos mantienen la ciudad limpia y ordenada