** En el crucero de Boca de Apiza se congregan fuerzas federales y estatales de Michoacán.
Fuerzas estatales y federales se han congregado en el crucero de Boca de Apiza para reforzar la vigilancia de ese sitio en los límites de Michoacán y Colima.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional se han agrupado en ese crucero limítrofe entre Colima y Michoacán, para disuadir las actividades ilegales en el municipio de Coahuayana, mantiene operativos estratégicos en la zona del crucero Boca de Apiza, en el municipio de Coahuayana.
El sábado reciente, una camioneta con cargas explosivas estalló en Coahuayana, frente a las oficinas de la Policía Comunitaria. El atentado terrorista mató a 5 personas e hirió a al menos 7, afectó viviendas y negocios de las cercanías del sitio de la explosión.
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública en coordinación con agentes de la Fiscalía estatal, soldados de la Defensa Nacional y efectivos del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la Guardia Civil encontraron 3 artefactos explosivos en la zona limítrofe de Michoacán y Colima. Los artefactos fueron desactivados.
