** Se sale de la carretera auto particular y cae a barranquilla, en carretera a Cihuatlán.
Dos taxis volcaron ayer, uno en la Villa y otro en Manzanillo. En ambos accidentes hubo personas lesionadas.
En la madrugada de ayer, un taxi volcó en el puente del boulevard Miguel de la Madrid -tercer anillo- de Villa de Álvarez, al ingresar al paso deprimido.
Se trata de un auto Nissan March en que el conductor, un joven de 22 años, resultó con lesiones de consideración. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al lugar del percance a auxiliar al herido y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
En otro accidente vial, en Manzanillo, otro taxo volcó en el boulevard Miguel de la Madrid, cerca del banco Afirme.
Al parecer, el taxi chocó con otro auto que circulaba en la misma dirección. Por la fuerza de la colisión, el coche de alquiler salió disparado hacia la banqueta, pegó con un vehículo estacionado y quedó casi en la banqueta, con las llantas hacia arriba.
Una mujer resultó lesionada en el accidente y recibió atención de los Bomberos Voluntarios del puerto y de socorristas de la Cruz Roja, que la trasladaron a un hospital.
Una persona más fue atendida de lesiones en el lugar por personal de Protección Civil de Manzanillo.
En un tercer accidente vial, un auto Mini Cooper salió de la cinta asfáltica en la carretera de Manzanillo a Cihuatlán y cayó a una barranquilla de unos 4 metros de profundidad. Cuando el auxilio médico llegó al lugar, el auto estaba abandonado.
