** Dan reconocimientos a trabajadores municipales con antigüedad.

El alcalde de Colima, Ríult Rivera Gutiérrez, refrendó Sayer u respeto a los trabajadores sindicalizados.

En la celebración del Día del Burócrata Municipal, el presidente Rivera agradeció su vocación, entrega años de trabajo y su disposición a sumarse a las acciones que se ejecutan para construir el Otro Colima

Pidió a los trabajadores, que sigan poniendo el máximo esfuerzo en el desempeño de sus funciones y den la mejor atención y servicio a las personas que tramitan asuntos o pagan contribuciones, «porque a ellos nos debemos; no olviden que ustedes son la imagen de la administración municipal», subrayó.

El alcalde capitalino habló así ayer en el acto en que entregó reconocimientos y estímulos de antigüedad a 29 trabajadores sindicalizados que cumplieron 10,15, 20, 25 y 30 años de servicio miembros del Sindicato Union y Armonía del Ayuntamiento de Colima.

Afirmó que los reconocimientos representan el esfuerzo de los trabajadores y esa es la parte más importante, el tiempo que han dedicado a servir al pueblo de Colima. “Se dice fácil 10, 15, 20 o 30 años, pero es toda una trayectoria de vida la que está plasmada y reconocida», recontó.

El esfuerzo diario debe repercutir en la gente para que viva mejor, que nuestra ciudad este bien y la zona rural esté atendida, «esa es la línea en lo que en lo particular quiero seguir trabajando”, expuso Riult Rivera.

José Luis Velázquez Sandoval, secretario general del Sindicato Union y Armonía del Ayuntamiento de Colima, manifestó que cada año de servicio que se reconoce representan madrugadas, jornadas largas, retos superados, sacrificios y sobre todo una profunda vocación de servir a Colima.

También estuvieron presentes miembros del cabildo, así como Martín Flores Castañeda, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, entre otras personalidades.