** Escucha necesidades de la población y ofrece soluciones.
El presidente municipal de Colima, Ríult Rivera Gutiérrez, se reunió el jueves en la tarde con habitantes de las comunidades rurales de Acatitán y El Alpuyequito.
En Acatitán, en la cancha de usos múltiples, atendió peticiones diversas relacionadas con infraestructura y servicios públicos.
En respuesta inmediata, el alcalde se comprometió a techar la cancha de usos múltiples, mejorar el alumbrado público y construir banquetas en varias calles de la comunidad, obras que contribuirán a mejorar la seguridad y la calidad de vida de la comunidad.
En El Alpuyequito, le solicitaron instalar boyas en la avenida principal, a la altura de un jardín de niños, para reducir la velocidad del tránsito pesado y prevenir accidentes. Aunque dicho tramo corresponde a una vía estatal, el presidente municipal convino en hacer la obra, priorizando la seguridad de peatones de la zona.
Rivera Gutiérrez informó que continuará visitando colonias, barrios y comunidades rurales del municipio, fortaleciendo el contacto directo con la población para tener una administración cercana, transparente y enfocada en resultados concretos.
