** Fue encontrado en la fosa de El Verde, municipio de Concordia.

El cadáver del minero José Ángel Hernández Vélez fue identificado entre los cuerpos encontrados en la fosa clandestina de El Verde, municipio de Concordia, Sinaloa.

Tras los trabajos periciales que se efectuaron en el Servicio Médico Forense en Sinaloa, la Fiscalía General de la Republica notificó a los familiares de José Ángel Hernández Vélez, que efectivamente los restos corresponden al minero que fue secuestrado junto a otros nueve compañeros suyos el pasado 23 de enero en el lugar donde residían por motivos de trabajo, el conjunto habitacional La Clementina.

José Ángel, a quien sus coterráneos de Felipe Pescador, Zacatecas, llamaban Junior, tenía 37 años de edad y hace 11 meses salió de su comunidad para laborar en Sinaloa en la empresa canadiense Vizsla Silver, donde ocurrió su desaparición forzada. Cursó la carrera de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Zacatecas, y su primer empleo fue en la minera Capstone Cooper, donde permaneció por siete años para luego salir en busca de una oportunidad mejor en Concordia, Sinaloa.