** El domingo se inició la campaña con recorridos por colonias de la zona urbana de esta cabecera municipal.

La administración del alcalde Riult Rivera Gutiérrez inició la campaña Colima sin Cacharros que finalizará el próximo 23 de diciembre.

Esta campaña comenzó el domingo, cuando cuadrillas de trabajadores municipales retiraron cacharros en los barrios El Cuajiote, Salatón de Juárez, las Siete Esquinas, Manrique, La Merced, La Chiripa, La Garita, La Atrevida, Barrio Alto, El Refugio, El Rastrillo, la Sangre de Cristo y otros del centro de la capital.

Ayer, lunes, lo hicieron en Jardines de la Corregidora, colonia Magisterial, y barrios de San José, La Salud, Agua Fría y Las Huertas.

Hoy continuarán en Lomas de Circunvalación, Jardines de Las Lomas y colonia Militar. El miércoles se atenderán Lomas Vista Hermosa y Guadalajarita

El jueves las brigadas continuarán la descacharrización en las colonias Jardines Vista Hermosa 1, 2 y 3, La Cantera, Las Pérgolas y Parque Royal.

El viernes los trabajos abarcarán las colonias Jardines Vista Hermosa, Lomas Verdes, Girasoles, Puerta del Sol y Los Olivos. El sábado, en Las Palmas, Colinas de Santa Bárbara, Residencial Santa Bárbara y Residencial Esmeralda.

Con esta campaña el Ayuntamiento de Colima se propone tener una ciudad más limpia y ordenada, además de evitar la proliferación de mosquitos. Riult Rivera llamó a los vecinos a que estén al pendiente de los días en que los camiones recolectores de los cacharros visitarán su zona, para que saquen trebejos y cacharros para que los recojan las brigadas.