** Intentó cruzar el vado de El Diezmo a colonias aledañas. ** Tormenta inunda vialidades en Manzanillo.
Un motociclista fue arrastrado anoche por la creciente del arroyo de Manrique, en El Diezmo, norte de la ciudad, cuando intentó cruzar el vado.
En paso que une a El Diezmo con colonias residenciales del norte de la ciudad capital, el vado es profundo por los declives de la calle a una y otra orillas del arroyo.
Varado en la corriente, recibió la ayuda de una camioneta que también cruzaba el vado. Le tapó parte del caudal y el motociclista intentó salir bajándose de la moto. Cuando le faltaban unos metros para llegar a la orilla, lo arrastró la creciente. Unos 10 metros aguas abajo, pudo llegar a tierra con su vehículo. No tuvo daños.
Protección Civil llegó momentos después y acordonó ambos lados del vado para impedir el paso de vehículos y personas.
Y en el sur, el Manrique volvió a saltar el puente sobre la avenida 20 de noviembre, a una cuadra de la glorieta del Rey de Colimán. No se reportan daños a personas y el pavimento colocado por el ayuntamiento resistió la fuerza de la creciente.
Negocios de esa zona están en permanente amenaza de inundaciones cuando el arroyo se desborda, como suele ocurrir en las tormentas fuertes como la de anoche.
Por otra parte, en Manzanillo la tormenta provocó de nuevo inundaciones en calles y avenidas, similares a las de hace 2 semanas.
La tormenta provocó varias inundaciones parciales en diversas vialidades de Manzanillo, principalmente en la zona de Fondeport, en los Barrios I y V del Valle de las Garzas.
Los vientos derribaron un árbol en la calle Tamarindo, del Barrio III en Manzanillo, obstruyendo parcialmente la vialidad.
Elementos de Protección Civil Municipal y personal de Vialidad y Seguridad Publica atendieron los efectos del meteoro. No se reportan personas lesionadas.