** Entran por la fuerza, someten a los moradores y saquean viviendas de La Cantera y Parque Royal.

Una banda de ladrones armados ha asaltado al menos 4 residencias en Colima en un mes, denunció ayer en redes sociales el empresario y exsecretario de Turismo del estado, Miguel de la Madrid Andrade.

Se trata de un grupo de bandidos de acento sudamericano que anteayer asaltó 3 residencias en el fraccionamiento La Cantera. Los ladrones ingresaron a las casas, sometieron a los residentes y robaron cuando pudieron.

Un mes atrás, una residencia de Parque Royal también fue asaltada con el mismo procedimiento, indicó el exfuncionario. De la Madrid Andrade se cuestiona si la autoridad tenía conocimiento o procede, quizá, con complicidad. Y sostiene que “queremos vivir en paz”.

Este es el texto que publicó De la Madrid Andrade.

“DENUNCIA PUBLICA:

“El día de antier asaltaron 3 residencias del fraccionamiento ‘La Cantera’, en plena luz de día 9 sujetos al parecer de procedencia sudamericana, identificados por el acento en que se comunicaban, se brincaron la barda trasera de la propiedad, a los residentes que se encontraban en la residencia los amarraron y con armas en mano les sacaron lo que quisieron.

“Hace menos de un mes, al parecer mismo grupo, robaron una casa en Parque Royal.

“La primer denuncia es a los medios de comunicación, quizá no lo he visto publicado. Una situación como estas es para que se difunda ampliamente para que tengamos más precaución y se le meta mayor presión al gobierno. ¿No sabían? ¿O los tienen controlados?

“La segunda denuncia es al gobierno, ambos casos fueron en plena luz de día, situaciones como estas exhiben más su incompetencia, siembran dudas de quizá complicidad.

“YA BASTA!! QUEREMOS VIVIR EN PAZ!!”.

DENUNCIA PUBLICA:

El día de antier asaltaron 3 residencias del fraccionamiento “La Cantera”, en plena luz de dia 9 sujetos al paracer de procedencia sudamericano, identificados por el acento en que se comunicaban, se brincaron la barda trasera de la propiedad, a los residentes que se encontraban en la residencia los amarraron y con armas en mano les sacaron lo que quisieron.

Hace menos de un mes, al parecer mismo grupo, robaron una casa en “Parque Royal”.

La primer denuncia es a los medios de comunicación, quizá no lo he visto publicado. Una situación como estas es para que se difunda ampliamente para que tengamos más precaución y se le meta mayor presión al gobierno. No sabian? o los tienen controlados?

La segunda denuncia es al gobierno, ambos casos fueron en plena luz de día, situaciones como estas exhiben más su incompetencia, siembran dudas de quizá complicidad.

YA BASTA!! QUEREMOS VIVIR EN PAZ!!