** La ola de violencia abarcó ayer a Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Manzanillo.

La violencia criminal reapareció en Cuauhtémoc, donde anoche fueron asesinados 2 hombre y resultaron heridos en la balacera una mujer y un bebé de menos de un año de edad.

En el atentado, murieron 2 hombres que se encontraban a bordo de una camioneta, donde los asesinos les dispararon con arma de fuego. Fallecieron en el lugar.

Las balas alcanzaron a una mujer y a un bebé de menos de un año de edad, quien al parecer recibió un rozón de proyectil. Ambos fueron llevados a recibir atención médica, la mujer en estado grave y el bebé con sólo un rozón de proyectil.

Los hechos ocurrieron en la calle Victoria, cerca de la clínica del IMSS, donde una bala impactó un portón, y en las inmediaciones de la casa de los padres de la gobernadora Indira Vizcaíno.

En Manzanillo, Un hombre murió y una mujer fue herida de gravedad, luego de que sicarios les dispararon con armas de fuego.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados, en la delegación Santiago del municipio porteño.

Y en Villa de Álvarez, aproximadamente a las 2 de la tarde, un hombre fue atacado a balazos en la calle Heriberto Jara, de la colonia El Llano, junto al campo de futbol de la Unidad Deportiva municipal.

La víctima fue trasladada con heridas graves a recibir atención médica.

(Foto: una de las víctimas de Cuauhtémoc, anoche.)