** Reparan calles y banquetas en mal estado.

El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, ordenó la atención a peticiones de habitantes del fraccionamiento La Rivera, en el sur de la ciudad, referentes a calles y pasos peatonales que se encontraban en mal estado.

Las labores se llevaron a cabo ayer, informó el ayuntamiento capitalino, cuidando aspectos técnicos y ambientales, asegurando que las calles quedaran transitables, evitando encharcamientos y mejorando las condiciones para el tránsito vehicular y el paso peatonal.

Mediante la Dirección de Mantenimiento, se efectuaron trabajos en la calle Paseo de los Trastes y el Callejón La Joya, que requerían intervención de fondo. Las tareas fueron hechas con maquinaria y herramientas especializadas por personal del Ayuntamiento.

El mal estado de los pavimentos propiciaba el anegamiento de las aguas de lluvia y malos olores en los alrededores. El alcalde Riult Rivera dijo que se atienden “con prontitud y eficacia las solicitudes de la población”, con el objetivo de seguir construyendo Otro Colima más funcional y seguro para todos.