** Señala el alcalde que es una forma de apoyar al comercio local.

 Durante la temporada navideña, el Ayuntamiento de Colima ha otorgado un permiso especial a los comerciantes del centro de la ciudad para instalarse afuera de sus negocios con sus productos, para así reactivar su economía y que el consumidor tenga facilidades de acceso a las mercancías que se ofrecen en esa zona.

Lo anterior fue señalado por el director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, Vicente Martínez Paredes, quien agregó que el presidente Riult Rivera giró instrucciones para fomentar la actividad en los jardines.

En el jardín Núñez, se otorgaron permisos especiales para la instalación de puestos de alimentos, así como juegos mecánicos  para que los asistentes lleven a sus niños y convivan sanamente.

En el jardín Torres Quintero, el funcionario municipal indicó que se encuentra instalado el tradicional tianguis de artesanías y se han colocado figuras decorativas alusivas a la temporada que junto con la iluminación que se instaló han sido atracción de paseantes.

El Director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, informó que se instalarán tres tianguis navideños en la capital del estado, luego de que los comerciantes solicitaron el apoyo y el presidente Riult Rivera giró instrucciones para que se les otorgara el permiso especial para su instalación.

Estos tianguis se instalarán en el parque Hidalgo, Las Pulgas sobre la avenida República desde la avenida Niños Héroes hasta la avenida Gonzalo de Sandoval, en el oriente de la ciudad, y uno más en Nuevo Milenio.