** Atiende alcaldía 2 avenidas de alto flujo vehicular en la ciudad y responde a petición de colonos.
La Dirección de Obras Públicas y Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima continúa los trabajos de relleno de baches y mejoramiento de empedrados en dos avenidas de alta afluencia vehicular, Ignacio Sandoval y Constitución.
“Para este gobierno municipal, es prioritario que las y los colimenses transiten por calles en buen estado. Si bien aún hay mucho por hacer, sin duda hemos avanzado considerablemente en la recuperación de nuestra infraestructura vial”, afirmó el alcalde Riult Rivera.
En la avenida Ignacio Sandoval, a la altura de la clínica del ISSSTE, se retiraron las piedras fracturadas en los tramos más deteriorados;,se colocaron nuevas rocas de mejor calidad resistentes a la carga vehicular que soporta esta arteria, y se niveló y aplanó la superficie, garantizando una transición uniforme entre la carpeta asfáltica y las zonas empedradas.
En la avenida Constitución se concentró la atención en los tramos donde se detectaron hundimientos y baches profundos, se sustituyeron las piedras dañadas, se reforzó la base con material de relleno y se aplicó un aplanado final para corregir irregularidades y evitar la acumulación de agua en temporadas de lluvia.

En respuesta a la petición de vecinos de Jardines Vista Hermosa III, el alcalde Riult Rivera dio inicio hoy a los trabajos de restauración de empedrado sobre la calle José Vasconcelos. “Para este gobierno, es fundamental escuchar a las y los colimenses y dar respuesta oportuna a sus demandas. Hoy convertimos en realidad la solicitud de los vecinos de Jardines Vista Hermosa III, quienes exigían un empedrado digno y seguro en esta calle. Seguiremos trabajando de la mano con la ciudadanía para mejorar nuestra infraestructura urbana”, afirmó el alcalde.