** Fue en el Mirador de la Cumbre 1.

Cientos de personas se reunieron en la cancha de usos múltiples de la colonia Mirador de la Cumbre para ver por televisión el tercer partido de México en el Mundial.

Organizado por el Ayuntamiento de Colima, el evento congregó a colonos de Mirador y de otros asentamientos aledaños.

A la concentración asistió el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, quien celebró junto con la población el triunfo de México por 3 a 0 contra República Checa.

Después del evento, personal del municipio limpió el lugar.