** Se incendian 2 autos, uno en el centro de Colima y otro en la carretera a Ocotillo.
Conducida a alta velocidad, una camioneta se impactó contra un poste de las líneas del fluido eléctrico, lo derribó y dejó sin luz a la colonia Santa Sofía, en Manzanillo.
Según testigos del accidente, en la camioneta viajaban 3 personas, 2 de las cuales, al parecer, son menores de edad, escaparon. El conductor fue detenido.
Por el impacto, el poste se fracturó, se cayó el transformador que sostenía y se suspendió el fluido eléctrico. Horas después, la CFE repuso el servicio.
Por otra parte, en el centro de la ciudad de Colima, un automóvil se incendió en la calle Revolución, entre la de José Antonio Torres y Díaz Mirón.
El fuego se inició por fallas mecánicas del carro. Los bomberos apagaron el incendio. No se reportaron personas lesionadas. La pérdida material fue total.
Y en la carretera de Ocotillo al entronque con la autopista de Colima a Guadalajara, en el municipio de Cuauhtémoc, otro automóvil ardió también por fallas mecánicas. El fuego lo consumió en el momento en que el conductor pretendía tomar la carretera desde una brecha.