** 200 más reciben ayuda del programa Contigo alimentamos familias.
Unas 100 personas necesitadas reciben de lunes a viernes alimentos calientes, variados y suficientes de manera gratuita mediante los servicios del Comedor Comunitario del DIF Municipal.
El gobierno capitalino informó ayer que “desde el inicio de su administración, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha impulsado a través del DIF Municipal el trabajo en favor de la alimentación de las familias que más lo necesitan, mediante la operación de los programas que se realizan en coordinación con los sistemas estatal y nacional DIF, así como la creación de programas municipales”.
Otras 200 personas más reciben ayuda municipal del programa Contigo alimentamos familias.
Margarita Moreno visitó ayer la cocina y el comedor ubicados en el parque Hidalgo y acompañó el recorrido para entregar la comida a domicilio a 46 personas que por su condición de salud o discapacidad no pueden asistir por sus raciones al comedor comunitario, donde se producen alimentos para otras 32 personas que acuden al lugar.
“Es una labor muy importante que se realiza para llevar el alimento a quienes más lo necesitan y seguiremos trabajando de sol a luna, para que las personas que reciben estas raciones sigan teniendo alimentos de calidad y saludables”, expresó la alcaldesa.
Con fondos municipales, reforzando las acciones que se aplican con recursos federales, en esta administración se creó y puso en marcha el comedor comunitario de Mirador de la Cumbre que atiende a 40 beneficiarios de lunes a viernes, además de respaldar a 200 familias del municipio con la entrega de despensas del programa Contigo alimentamos familias, indicó el gobierno municipal.