** Derrumbes, árboles caídos y accidentes viales, el saldo de las fuertes lluvias de ayer.
Sólo daños materiales menores, ha dejado el paso de la onda tropical número 10 frente a las costas de Colima. Las lluvias fueron copiosas desde la madrugada de ayer hasta alrededor del mediodía, sobre todo en los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán, Villa de Álvarez y Colima, y de menor intensidad en el resto del territorio.
Anoche se reportaron fuertes lluvias en Cuauhtémoc, especialmente en Quesería y se pronosticaba que las precipitaciones pluviales se extenderían al resto del territorio norte del estado.
En la carretera de Villa de Álvarez a Minatitlán, hubo derrumbes menores entre los kilómetros 26 y 36 que fueron atendidos, reportó Protección Civil Estatal.
Una enorme parota cayó en la carretera de Colima a Coquimatlán, cerca del cruce de la avenida Benito Juárez y el boulevard Chávez Carrillo.
En Comala, en la colonia Llanitos, la caída de un árbol sobre el cableado eléctrico dejó sin luz a varias colonias. La CFE intervino para reponer el poste y el suministro de electricidad.
A causa de la lluvia, ocurrieron varios accidentes viales. Uno ocurrió en la madrugada de ayer cerca de la caseta de peaje de Cuyutlán, donde un vehículo volcó. No hubo personas lesionadas.
En La Salada, en sentido de Tecomán a Colima, se registró otro accidente sin personas lesionadas.
Una camioneta volcó al impactarse contra el talud de un cerro, en el kilómetro 34 de la carretera de Villa de Álvarez a Minatitlán, la noche de ayer. No hubo personas afectadas. La onda tropical 10 se ha alejado ya de las costas colimenses.