** Se equiparará la beca que reciben similar a lo que percibe un agente de la policía municipal, dice el alcalde Riult Rivera.
El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, afirmó que apoyará a los cadetes que se están formando como policías municipales y a fin de dignificar la labor policiaca, se autorizó darles la seguridad social en el IMSS y a equiparar la beca que perciben los aspirantes a policías durante su formación inicial a la de los agentes de policías municipales.
El edil capitalino dijo que su administración a su cargo se ha aplicado en reconocer el trabajo y la labor policiaca, así como el valor de quienes buscan incorporarse en este cuerpo de seguridad, que con mucha responsabilidad y esfuerzo, todos los días trabaja por el pueblo de Colima y que “en esta administración siempre estaremos empeñados en mejorar las condiciones y dignificar la labor policiaca”. El Cabildo votó por unanimidad para autorizar al gobierno municipal a registrar a los policías en formación en el régimen del IMSS.