** Encuentran cadáver de adolescente extraviado en el Iztacíhuatl. ** Amelí, desaparecida en el Ajusco, sigue sin aparecer.

De 2 jóvenes extraviados en montañas del centro del país, uno fue localizado sin vida ayer. Se trata del adolescente Paolo Sánchez Carrasco, de 14 años, quien desapareció el sábado cuando se extravió en un intento de ascenso a la tercera montaña más alta de México.

Sánchez Carrasco transmitió por redes sociales que se encontraba extraviado y sin equipo térmico y de escalada para soportar las bajas temperaturas de la montaña y recorrer el terreno riesgoso del Iztacíhuatl, donde fue encontrado sin vida ayer.

Por otra parte, familiares y amigos de la joven Ana Amelí García Gámez, se reunieron ayer, por su cumpleaños número 20, para exigir a las autoridades encontrarla con vida.

La joven desapareció el pasado día 12 cuando practicaba senderismo en el Ajusco, montaña de la capital del país. No alcanzó a reunirse con el grupo con que caminaría en la montaña, luego se unió a otros excursionistas, pero al regresó desapareció. Con drones, helicópteros y rescatistas, la joven ha sido buscada en el Ajusco, sin éxito.