** Primero, sicarios asesinan a 2 personas y hieren a 3 en el palenque. ** Al huir, los asesinos se enfrentan a la policía, que abate a 2 de los presuntos bandidos.
Un saldo de 4 muertos y al menos 3 heridos dejó ayer en la tarde el ataque armado a personas en un palenque de gallos clandestino en Manzanillo.
Poco después, al perseguir la policía a los asesinos, 2 delincuentes fueron abatidos por las fuerzas del orden.
Inicialmente, se jugaban gallos en un palenque clandestino en las cercanías del fraccionamiento Las Parotas, en inmediaciones del libramiento de El Naranjo, en la ciudad portuaria. Hasta ahí llegaron individuos armados que asesinaron a 2 personas e hirieron a 3 más, luego huyeron.
En el escape, los bandoleros fueron perseguidos por la policía. Al ser ubicado el auto en que huían, los gendarmes les ordenaron detenerse, pero los sicarios dispararon sus armas de fuego contra los agentes policíacos. Al responder los policías a la agresión, 2 delincuentes fueron abatidos.
En el automóvil en que escapaban los asesinos, se encontraron armas de fuego -largas y cortas- y una cantidad no precisada de cartuchos útiles.
Los heridos en el palenque fueron llevados en ambulancias a recibir atención médica y algunos lo hicieron por sus propios medios.
No ha habido hasta ahora información oficial sobre los hechos.