** Pese al buen funcionamiento del equipo, cayó ayer ante Pachuca por otros 2 errores del novato portero Rodrigo Parra.

Desesperadamente, Pumas busca un arquero de experiencia y esta semana podría firmar al tico Keylor Navas, quien ayer no jugo para Newells Old Boys de Argentina, que se ha resistido a soltarlo.

Pumas sumó la segunda derrota en la segunda fecha del torneo a consecuencia, como en la fecha 1, de 2 errores de su novato portero Rodrigo Parra. Y lo peor, repitió la falla de su debut: le robaron una pelota en un intento de recorte en el área chica, cuando pudo reventarla y alejar el peligro. La primera vez es error, la segunda… ya no.

Ganaba Pumas 1 a 0 con gol del debutante Álvaro Delgado, apenas llegado a México, y Parra propició el empate con su yerro. Los universitarios volvieron a la ventaja y una mala salida por alto de Parra permitió el 2 a 2. El tercero de Pachuca era inatajable.

Con cero puntos, en el fondo de la tabla y con 6 goles en contra y menos 4 de diferencia, Pumas busca desesperadamente a Keylor Navas, cuya posible contratación renació ayer. En caso de no cerrar el trato, iría por el portugués Rui Patricio, de larga y exitosa carrera en Europa. Esta semana, los felinos deberán tener a Navas o a Patricio. No están dispuestos a esperar más. Ni pueden.

(Foto: Keylor Navas ataja.)