** Portaban ilegalmente armas largas y droga.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos de Marina, Sedena y Guardia Nacional detuvieron ayer a un grupo de bandidos que portaban ilegalmente armas y estaban en posesión de dosis de droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
“La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Colima informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, Sedena, Guardia Nacional y C5i, lograron la detención de cinco personas, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, asegurándoles un arma larga con varios cartuchos útiles, así como diversas dosis de material granulado, con las características de la droga conocida como ice”, difundió ayer la corporación.
La detención se llevó a cabo en la colonia Los Robles, por hechos ocurridos en el municipio de Villa de Álvarez.
Los detenidos, así como la evidencia asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con su proceso legal.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la aprehensión de un ladrón que en Villa de Álvarez robó en una casa objetos con valor aproximado de 47 mil pesos.