** Hoy, los Tuzos van por el título de la Liga de Campeones de Concacaf.
En un partido contra el insomnio, la selección mexicana Sub 23 venció a la de Bolivia, que tampoco presentó su primer cuadro, 1 a 0.
Lo único rescatable es que se permitió jugar a los Sub 23 en preparación del torneo de Toulon, Francia, que se juega esta semana.
Lo llamativo fue la evidencia de que la Sub 23 no domina aún un sistema de juego, tiene salida dificultosa que le hace perder balones y arma ofensivas casi todas por las bandas.
Algunos jugadores demostraron calidad individual, pero el conjunto aún no está afinado sobre un sistema de juego.
El gol lo marco Efraín Álvarez, al minuto 47, en una jugada en que mostró calidad técnica y serenidad para definir una pelota en el área chica con defensas encima.
Se jugó en Chicago. Estuvo presente Jaime Lozano, pero no dirigió, pues dejó al entrenador de la Sub 23 hacer su partido con la inclusión de algunos jugadores de la selección mayor, entre ellos el arquero Julio González, quien paró la única bola de peligro de Bolivia.
Tuzos hoy
Pachuca juega hoy la final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra Columbus Crew.
Los Tuzos son locales y van por el título que los calificaría al Mundial de Clubes de 2025.
El partido lo dan por Fox Sports, a las 7:15. Si hubiese empate en el lapso regular, irían a tiempos extra y a penales si la igualada persiste.