** Destacó el alcalde de Colima la labor de los policías para salvaguarda de la tranquilidad de la población.
Más de 200 despensas de canasta básica entregó ayer el alcalde de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, a los elementos de la policía capitalina, gestionadas por el DIF municipal.
Rivera destacó el trabajo de los policías municipales, quienes todos los días con su actuar hacen actos heroicos, le imprimen mucho valor y entusiasmo a su trabajo para cuidar de la gente del municipio de Colima así como de los que visitan la capital, «acciones que reconocemos, valoramos y les agradecemos».
Así como los policías municipales todos los días hacen de buena manera su trabajo, el Ayuntamiento busca la manera de cómo reconocerles y hacerles sentir el valor que tienen para la sociedad y las autoridades capitalinas.
Adelantó que durante este año en el Ayuntamiento seguirán buscando la manera de incrementar los incentivos, «el apapacho» y les vaya mejor para dignificar a quienes integran la corporación.
El alcalde capitalino, agradeció a la presidenta del DIF municipal Quetzalin Rivera, por gestionar las despensas entregadas a los policías, señalando que es importante que esto sea cada mes y que se incrementen los productos que contienen. A su vez, la presidenta del DIF municipal Quetzalin Rivera dijo que para esa institución es un honor este tipo de eventos dando respuesta a la solicitud del general Vicente Guzmán Lucero, «para entregarles un pequeño apoyo y reconocimiento a quienes diariamente velan por la seguridad de nuestro municipio». Destacó que los policías municipales son una parte fundamental en el mantenimiento del orden y la protección ciudadana, y su labor es digna de reconocerse.