** Las reuniones vecinales indican la acción municipal, expone.

“Cada reunión vecinal nos brinda información valiosa para transformar la realidad de nuestros barrios. Estamos comprometidos a escuchar y a actuar con prontitud para mejorar la calidad de vida de las familias colimenses”, afirmó el alcalde de Colima, Riult Rivera Gutiérrez.

Rivera Gutiérrez respondió a solicitudes de vecinos de la colonia Ikal, a quienes visitó el martes de esta semana y ordenó atenderlas de inmediato.

En el encuentro, el alcalde -acompañado de regidores y personal operativo del Ayuntamiento- escuchó las principales necesidades de la colonia. Luego, Riult Rivera ordenó rehabilitar las banquetas de la calle Francisco Ramírez Villarreal, que estaba con maleza y tierra acumulada que dificultaban el tránsito peatonal y afectaban la seguridad.

El miércoles, personal del Ayuntamiento hizo los trabajos más urgentes: limpieza y rehabilitación de la banqueta en Francisco Ramírez Villarreal, retiro de escombro y maleza, así como la revisión de alumbrado público para garantizar su correcto funcionamiento. La alcaldía comunicó que la administración del alcalde Rivera Gutiérrez dialogará y actuará en cada colonia, fraccionamiento y comunidad del municipio, colocando a la ciudadanía en el centro de sus decisiones y trabajando siempre de la mano de  la gente.