** Entregan reconocimiento póstumo a familiares de Eliseo Máximo Covarrubias
Con la presencia de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y en un ambiente festivo, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezado por Martín Flores Castañeda se llevó a cabo el festejo a los trabajadores sindicalizados por el Día del Padre, que se celebrará mañana, domingo.
Al felicitar a los papás sindicalizados, el líder Martín Flores Castañeda resaltó el fortalecimiento que con su esfuerzo, trabajo y dedicación dan a sus familias, por lo que los invitó a seguir cumpliendo a sus hijos, seguir en unidad familiar y sustentando las bases para que su trabajo en el gobierno del estado dé como resultado una mejor sociedad.
Por su parte, la mandataria estatal agradeció el esfuerzo, dedicación y responsabilidad que como trabajadores al servicio del gobierno del estado hacen todos los días, pues dijo, con su ejemplo fomentan los valores en sus hijos. Reconoció que su trabajo es muy importante no sólo para el gobierno del estado, sino también para sus familias y los colimenses en general.
Posteriormente, se entregó un reconocimiento póstumo a los familiares de Eliseo Máximo Covarrubias fallecido en días pasados, por su activismo permanente a favor de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Colima. Finalmente, antes del banquete, se llevó a cabo una rifa de regalos. Estuvieron presentes también Diana Zepeda, directora general del DIF Estatal, el secretario general de gobierno, Eloy García Alcaraz, Hugo Vázquez Montes, director general del IPECOL, y Riult Rivera Gutiérrez, presidente municipal de Colima.