** STSGE homenajea a madres sindicalizadas y entrega premios por más de 400 mil pesos.
Con la presencia de la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) encabezado por Martín Flores Castañeda se efectuó la convivencia para homenajear a las mamás trabajadoras sindicalizadas. Cientos de mamás burócratas estatales convivieron y compartieron para festejar el Día de la Madre.
Martín Flores agradeció a las madres sindicalizadas su empeño, su amor, su fortaleza y su dedicación, en su rol como mamás y en el ámbito laboral, donde ponen ejemplo. “Quiero agradecerles todo lo que aportan al pueblo y al gobierno de colima, por toda esa identidad, pertenencia, corazón, entrega y dedicación que aplican en su vida diaria ante lo laboral como miembro activo de este sindicato y como madre de familia, después de ese don que Dios les dio de dar vida”.
Por su parte, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, además de agradecerles su trabajo y dedicación como trabajadoras del gobierno del estado y como madres, resaltó la apertura que muchas han dado a la igualdad de género, en donde se trabaja con los hombres para que sean partícipes de la educación de los hijos en iguales circunstancias, pero también abriendo camino para la mujer madre trabajadora.
Anunció que ayer se entregó el bono del Día de la Madre para que todas las mamás trabajadoras puedan disfrutarlo.
En el Casino de los Burócratas, también se sortearon 10 premios de 10 mil pesos, 31 de 5 mil pesos y 40 de 3 mil, con aportaciones del sindicato (220 mil pesos), gobernadora (100 mil pesos), Riult Rivera (25 mil pesos), Viridiana Valencia (25 mil pesos), diputada Lizzie Moreno un premio en efectivo de 5 mil pesos y 15 premios en especie y la alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, 15 pases para la presentación de la cantante Marisela. Además, todas las mamás presentes recibieron un regalo personal por parte del Sindicato.