** Santos remonta desventaja de 2 goles y derrota a Necaxa 3 a 2.
Tigres venció 3 a 1 a unos Pumas perdidos sobre el pasto del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, ayer.
De entrada, Pumas cedió la posesión de la pelota como si no fuera local. Y aprovechó un yerro en la salida de Tigres para tomar el balón y marcar el primero, al minuto 15, mediante Funes Mori a pase del Chino Huerta.
Al 37, Herrera anota de penal el empate, luego de revisión del VAR. Al 39, Gorrirán da la vuelta al marcador con gol de media distancia en una zona donde nunca hubo marca puma. Y al 59, Herrera pone doblete ante una deficiente defensiva tras un tiro de esquina.
Pumas estuvo perdido sobre el pasto de su cancha y cedió la media cancha, por lo que nunca armó una ofensiva clara.
Por Tigres, debutó en sus filas Uriel Antuna, recién comprado a Cruz Azul. Entró a falta de 20 minutos de juego y pasó inadvertido.
En los pasillos del club de la UNAM ha cobrado fuerza el inminente relevo del entrenador Gustavo Lema, que podría ocurrir en días en torno a la fecha FIFA, la semana próxima. Tigres terminó la semana de sublíder con 14 puntos y Pumas, con 10, cayó a la décima posición en la tabla.
Con un temporal 2 a 0 en contra, Santos reaccionó ante Necaxa, protagonizó una gran remontada y terminó ganando 3 a 2, anoche, en Torreón.
Por Necaxa, Paradela anotó de penal al minuto 34 y Rogelio Cortés aumentó a 2 la ventaja al 65.
Cuando parecía que Santos se enfilaba a otra derrota, reaccionó y al 75 marcó Fagúndez. Santiago Muñoz la envió a las redes al 81. Todavía Naveda pegó una pelota en la base del poste. Y al 90+8, Tahiel Jiménez hizo el de la remontada ante un Necaxa que pagó cara la confianza temprana en una ventaja que lo replegó.