** Se atendieron algunos incidentes, localizaron niños extraviados y se desplegó vigilancia de varias dependencias gubernamentales.
La Unidad Estatal de Protección Civil informó que se registró saldo blanco en el lapso de los 18 días de duración de la Feria de Todos los Santos, del 31 de octubre a ayer 17 de noviembre.
Erick Alberto González Sánchez, director general de la UEPC, destacó que este resultado se debe a la coordinación y despliegue de oficiales operativos, paramédicos, personal de la Policía Estatal Preventiva, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina.
“Este es el resultado de un trabajo muy coordinado entre todas las dependencias estatales y federales, en el que prevalecieron las labores de prevención, todos los días nuestras y nuestros oficiales estuvieron realizando recorridos en los sectores con mayor afluencia al recinto ferial, verificando que los juegos cumplieran con el mantenimiento adecuado, que las y los locatarios contaran con extintores e instalaciones seguras, y se trabajó de manera directa con el público”, aseveró González Sánchez.
En el lapso que duró la feria, se atendieron incidentes prehospitalarios, localización de menores de edad extraviados y labores de prevención y reducción de riesgos en todos los conciertos gratuitos, así como las 5 presentaciones de artistas en el palenque.