** 2 asesinados más en Villa de Álvarez. ** Incendian camioneta en Cofradía de Juárez. ** Reportan balacera en Colima.

Mientras las autoridades estatales, municipales y federales celebran los triunfos electorales de sus partidos, la violencia en el estado continúa y se ha vuelto imparable.

En la jornada de ayer, 2 personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y una camioneta fue incendiada.

En la mañana de ayer, un adulto mayor fue asesinado a tiros cuando descansaba en el jardín público de la colonia Arboledas del Carmen de Villa de Álvarez. El hombre murió sentado en una banca del parque, donde los sicarios le dispararon.

También en Villa de Álvarez, en la colonia Villas Providencia, otro hombre fue ejecutado a balazos cuando cruzaba la calle Cobre, donde tenía su casa. La víctima quedó sin vida en el arroyo de la vía pública.

En la colonia Francisco Villa, en el oriente de la ciudad de Colima, vecinos reportaron a las autoridades una balacera. Cuando las autoridades de seguridad acudieron, sólo encontraron cascajo percutido. No hubo víctimas.

En el transcurso de la madrugada de ayer, una camioneta de redilas estacionada en la calle fue incendiada en Cofradía de Juárez, municipio de Tecomán. Hubo sólo pérdidas materiales.

Por otra parte, un anciano de unos 80 años de edad, aproximadamente, murió al parecer ahogado en la laguna de Cuyutlán, en Manzanillo, en el pasaje del túnel. Se desconoce si fue accidente o asesinato.