** Es un espacio 100% familiar y amigable con las mascotas, donde las personas podrán salir a caminar, correr, patinar o andar en bicicleta.

Para fomentar un estilo de vida saludable mediante la actividad física, el deporte y la movilidad sustentable, el alcalde de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, invitó a la población a ser parte de la Vía Recreativa.

Este programa de convivencia familiar, se llevará a cabo en el Tercer Anillo periférico, desde la Plaza Zentralia hasta el inicio del nuevo puente Arco Norte, de 7 a 10 de la mañana, el domingo próximo.

La Vía Recreativa es un espacio 100 por ciento familiar y amigable con las mascotas. Las personas podrán caminar, correr, patinar o andar en bicicleta en la ruta. Además, se desarrollan actividades como zumba y futbol tenis, entre otras. En el trayecto habrá puntos de hidratación y zona para bicicletas.

Para quienes gustan del atletismo, en la misma sede se estará desarrollando en paralelo la carrera “Riñones en Movimiento”, en el carril central en sentido de Colima a la Villa.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Colima fortalece el tejido social, promueve la sana convivencia y consolidara la capital como una ciudad activa y familiar. Se tendrá el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, para garantizar un entorno seguro en el desarrollo de las actividades.