** Se le escapó el liderato del torneo y ahora pretende que Cocó Carrasquilla sea inhabilitado.

Llora Cruz Azul su más reciente cruzazuleada y pretende que la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx inhabilite al puma Cocó Carrasquilla por el tiempo que tarde en sanar el portero azul, Kevin Mier, fracturado en una entrada de Carrasquilla en el partido del sábado.

Por contraparte, un jugador de Cruz Azul, Paradela, lesionó gravemente al jugador universitario José Juan Macías, quien viene de un largo proceso de recuperación. Y otro de los azules, Faravelli, fue expulsado por una entrada casi sobre la rótula de López. Se desconoce si Pumas procederá de la misma manera contra los cementeros.

Los cementeros perdían el partido desde el minuto 4. Empataron y remontaron. Luego, en las postrimerías del juego, Pumas empató y remontó con gol del refuerzo Medina. Cruz Azul dejó ir la ventaja y el juego, otra cruzazuleada después de una semana de burlas a los felinos. Y la petición de inhabilitación suena más a venganza, al consuelo del que ya no tiene remedio.

De la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx todo puede esperarse, lo mismo que levante el castigo a un jugador de Monterrey cuando iba a jugar contra Pumas o que se ensañe con los felinos.

Dos partidos están fijos en cuartos de final, como lo anunció ayer Criterios Digital.

Cruz Azul vs Chivas y América vs Monterrey. En el play in, Pachuca vs Pumas y Juárez vs Xolos