** Se reúnen para tratar medidas para mantenimiento del campus.

Para la mejora continua del quehacer de la Delegación Universitaria de Coquimatlán, titulares de planteles, personal administrativo, académico y secretarial participaron en una reunión de trabajo para la gestión de medidas de mantenimiento del campus y una intensiva capacitación sobre actividades de mejora de los servicios escolares.

En la reunión, Jesús Omar Brizuela Padilla, delegado de Coquimatlán, informó a titulares de planteles el plan de actividades de mantenimiento a realizar previo al inicio de clases y del temporal de lluvias, para la preservación de las áreas verdes, aulas y edificios en beneficio de la comunidad universitaria.

También se presentó un diagnóstico de los planteles en la atención de los procesos y servicios escolares del semestre febrero-agosto 2025, respecto a su rendimiento en la emisión de certificados de estudio, control de calificaciones, atención de equivalencias y convalidaciones.

Se identificaron áreas de mejora a implementar en el próximo ciclo escolar, entre ellas la adopción de mejores prácticas para hacer más eficientes los trámites y servicios escolares, su estandarización y la reducción al mínimo del uso de papel, todo en un entorno de diálogo, retroalimentación y trabajo colaborativo. La sesión fue coordinada por Nohemí Larios López, directora de Administración Escolar de la Delegación. A la reunión asistieron los titulares de planteles Mayra Macías Cruz, Hortensia Parra Delgado, Alfonso Cabrera Macedo, Jesús López de la Cruz y Víctor Hugo Castillo Topete, directores del Bachillerato 18, así como de las facultades de Ciencias Químicas, Arquitectura y Diseño, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica y Eléctrica, respectivamente.