** Estudiantes de nuevo ingreso, docentes y personal administrativo se unieron a esta noble causa plantando 99 árboles de diversas especies como guayabilla, limón, nance, rosa morada, carambolo, cubano y guayabo.

En un acto de compromiso con el medio ambiente y como parte del proyecto ambiental de la Universidad de Colima, el Bachillerato 25, ubicado en Comala, llevó a cabo una jornada de reforestación en sus instalaciones. 

Estudiantes de nuevo ingreso, docentes y personal administrativo se unieron a esta noble causa plantando 99 árboles de diversas especies como guayabilla, limón, nance, rosa morada, carambolo, cubano y guayabo.

Esta iniciativa, enmarcada en la agenda rectoral de la institución, busca fomentar una cultura de cuidado y preservación del entorno natural. Al plantar estos nuevos árboles, la comunidad estudiantil y laboral del Bachillerato 25 no sólo embellece sus espacios, sino que también contribuye a la mejora de la calidad del aire, la conservación del suelo y a la creación de un hábitat para diversas especies.