** Se desbarranca pipa que cargaba gas.

A causa del pavimento mojado, 3 vehículos se accidentaron ayer en carreteras del estado.

Se registró ayer en la mañana la volcadura de una pipa que transportaba gas doméstico, sobre la carretera de Manzanillo a Camotlán de Miraflores, cercano a la comunidad de La Lima.

El chofer del vehículo de 4 toneladas que se utiliza para distribuir gas LP, perdió el control y salió del camino, terminando volcado en un barranco de aproximadamente 4 metros de profundidad.

Personal Operativo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Manzanillo en coordinación con Bomberos Voluntarios de Manzanillo se trasladaron al lugar y contuvieron la fuga del combustible, redujeron los riesgos y auxiliaron en los trabajos para la recuperación de la unidad de forma segura.

El conductor de la unidad fue valorado por el mismo personal de emergencias y no presentó lesiones de gravedad, sin ser necesario trasladarlo a un hospital.

Por otro lado, la mañana lluviosa de este ayer por la aproximación de la tormenta tropical.

Uno de los accidentes se registró en la carretera de Manzanillo a Mintatitlán cuando una camioneta que transporta personal se salió del camino. Hubo 3 personas con lesiones menores. El tercero ocurrió en el Libramiento Griselda Álvarez, cercano a la colonia Tabachines, Villa de Álvarez donde un vehículo sedán volcó. Se auxilió al conductor. Ambos accidentes fueron atendidos por las unidades Municipales de Protección Civil de Minatitlán y Villa de Álvarez y no se registraron lesionados de gravedad.