** “De aquí soy, aquí crecí y seguiré estando”, afirma el alcalde Riult Rivera Gutiérrez a vecinos de Las Amarillas.

Vecinos de Las Amarillas expresaron al alcalde de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, su preocupación por que hace algunos años al crecer el río Colima ocasionó daños a un muro que está junto a algunas casas de la colonia, y si llega otra avenida del río podría generar más problemas.

En reunión con los colonos de la céntrica colonia Las Amarillas, el alcalde Rivera Gutiérrez se comprometió a convocar en las próximas semanas a una reunión con autoridades de la Conagua para tratar ese problema y evitar otro riesgo a los vecinos.

En el programa Otro Colima por Nuestras Familias, organizado por el DIF municipal que preside Quetzalin Rivera Gutiérrez, el alcalde recibió peticiones diversas, sobre todo de servicios públicos como empedrado de calles, alumbrado público, reposición de lámparas, seguridad pública, organización de competiciones deportivas para niños y adolescentes, entre otras.

Aseguró sentirse feliz de visitar la colonia Las Amarillas pues, «para mí es venir a mi casa, con la gente que crecí y que he estado muchos años, toda la vida», dijo, y agradeció a los vecinos su participación, «porque de aquí soy y aquí seguiré estando», y hay problemas reales qué resolver.

Los vecinos ofrecieron un convivio al alcalde y la comitiva que lo acompañaba, agradeciendo escuchar sus planteamientos. Además de los directores de área del Ayuntamiento acompañaron al alcalde, la presidenta del DIF municipal, Quetzalin Rivera Gutiérrez; la síndico municipal Itzel Sarahi Ríos de la Mora; los regidores capitalinos y el exfutbolista profesional Patricio Pato Araujo.