** Llegó ayer a Italia comprado por el Milán y causó alegría en la afición rojinegra.
La transacción se concretó y Santiago El Bebote Giménez ha pasado del Feyernoord de Holanda al Milán de Italia tras el pago de alrededor de 45 millones de euros.
Al arribar al aeropuerto de Milán, el centro delantero mexicano fue recibido por la prensa y muchos aficionados que incluso le pidieron autógrafos. La expectativa que ha levantado el goleador es alta.
“He llegado a un club muy grande, muy muy grande”, fueron las palabras que Giménez expresó a los medios italianos que lo esperaban en tumulto en la terminal aérea milanesa.
Giménez, canterano del Cruz Azul y atacante de la selección nacional de México, ha marcado 64 goles en 105 partidos en Holanda y competiciones europeas. Por esa razón, en Milán lo esperaban para ayudar a la recuperación de los blasones del equipo rojinegro, el más ganador de Italia.
Del precio de venta de Giménez, Cruz Azul recibirá 10 por ciento, pues en el contrato de traspaso al Feyernoord así se estipula.
Ironías del futbol. La próxima semana se juega el repechaje de la UEFA Champions League y el Milán enfrentará al Feyernoord. Ahora, el Bebote estará frente a quienes fueron sus compañeros hasta esta semana.