** Cientos acudieron a visitar a padres y abuelos. ** Personal del Ayuntamiento dio atención y vigilancia toda la jornada.

El Ayuntamiento de Colima informó que la jornada del Día del Padre en el Panteón Municipal concluyó con saldo blanco, gracias al trabajo coordinado de las áreas municipales que permanecieron atentas para dar seguridad, atención y servicios a los visitantes.

Por instrucciones del presidente municipal, Riult Rivera personal de la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil Municipal y la Policía Municipal mantuvo un operativo especial ayer, domingo, con el objetivo de garantizar que los visitantes acudieran de manera segura y ordenada a recordar y honrar a los padres.

Desde temprana hora, cientos de personas visitaron el camposanto para llevar flores, limpiar tumbas y rendir homenaje a padres, abuelos y familiares que descansan en este espacio, registrándose una importante afluencia durante todo el día. La Dirección de Servicios Públicos reforzó las labores de limpieza, mantenimiento y atención general en las instalaciones, mientras que Protección Civil Municipal aplicó recorridos preventivos para atender cualquier eventualidad y dar recomendaciones a la población. Por su parte, elementos de la Policía Municipal mantuvieron vigilancia permanente y guía vial para preservar el orden y la tranquilidad.